Núm. de artículo: A329497
EAN: 4008789709219
Todos los entusiastas del automóvil pueden esperar una verdadera leyenda de Gran Bretaña: el Mini Cooper.
No sólo Mr. Bean, sino también las Beat les condujeron este legendario coche de culto. Como ningún otro coche, el Mini Cooper encarna el clásico estilo británico en un paquete pequeño, divertido y ágil.
No es de extrañar que la página web Design del Original Mini haya permanecido casi sin cambios durante casi 41 años. El Mini Cooper ofrece mucho coche en poco espacio. Para Design er Alec Issigonis, el «uso creativo del espacio» y la «concentración en lo esencial» estaban tan presentes que ni la calefacción ni la radio encontraron espacio en el coche y se utilizaron ventanillas correderas en lugar de ventanas retráctiles.
Al igual que el modelo Original , el PLAYMOBIL -modelo hará que el corazón de todo coleccionista lata más rápido. El portón trasero se puede abrir y cuatro figuras pueden entrar en el pequeño milagro del espacio a través del techo desmontable. El Mini Cooper de PLAYMOBIL brilla no sólo por el cuidado detalle de Design , sino también por la alta calidad de las piezas individuales en un noble aspecto cromado. Como corresponde a un coche británico, el volante y el asiento del conductor están en el lado derecho.
Detalles del producto:
- Dimensiones del vehículo (largo x ancho x alto): 18,5 x 10 x 8 cm.
- Contenido: 1 hombre, 1 mujer, 1 bobby (policía británico) Animales: 1 perro; Accesorios: 1 Mini Cooper, 1 maletín, 1 periódico, 1 bolso, 1 correa de perro, 1 porra, 1 silbato, 1 reloj, 1 gorra
- Perfecto para su Playmobil colección de coches
- El coche de culto de Gran Bretaña
- Edad: A partir de 5 años
Las marcas comerciales de MINI utilizadas tienen licencia de BMW AG.
Atención
Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. ¡Peligro de asfixia!
Juguetes
Juguetes para niños
Vehículos de juguete
Otros coches de juguete
Juguetes
(Los top 100)













Valoraciones
No hay valoraciones aún.